El colmo!!!

Bueeeeeeno… Acabo de leer en Barrapunto que la BSA cre que todos los que usamos software libre somos unos piratas… El tema va que nuestra queridisima BSA ha hecho un estudio (?) y ha publicado que en Andalucía y Extremadura estan en la cabeza del software pirata y la culpa es de linux!!!! Bueno, bueno y bueno… pero, ¿de que van estos señores? A lo mejor es una cortina de humo en favor de sus representados, la industria del software privativo y de pago. Está claro, creo, que si hay software pirata es que este se debe de pagar, que son justo los programas de M$Guindous, y me da a mi que los que usamos software libre a la medida de lo posible usamos software libre, sin pensar mucho en piratear los grandes programas de pago.

La patronal andaluza del sector ha dado su respuesta, que la verdad no se en cuantos medios ha sido publicado, con lo cual lo que quiero es que tenga la mayor repercusión, para que estos señores no salgan con la suya. La desinformación a la que se dedican estos señores y algunos medios que se dicen de comunicación es un atropello y ha de ser combatida con la información.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Articulos

Etiquetas: , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment en “El colmo!!!”


  1. Es una barbaridad!!

    Identificar software libre con piratería, no tienen ni idea. Estas campañas están echas por ignorantes y se les volverá en su contra.

    Salu2!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: