Amarok 2 Alpha

Hoy toca reproducción de audio.

Antes utilizaba XMMS, luego cuando me pasé a Ubuntu algun tiempo estuve utilizando Banshee. Hasta que un dia mi gran compañero Salva, me dijo que lo usaba… Bueno me piqué. Y a decir verdad es mi favorito. He probado otros, pero siempre vuelvo… Es que me encanta.

Me encanta como organiza mi colección, la interface, etc. etc…

Buceando cierto dia en el blog del amigo Tuxpepino encontré la forma de probar la alpha de este gran reproductor de audio. La verdad es que la versión 2 promete. Un cambio radical en la interface, adaptandose así a KDE 4. Pero va un poquito mas allá añadiendo el soporte de video, del que no disponiamos hasta ahora. La nueva interface, con widgets, me parece un acierto. Hecho de menos el equalizador, pero, es una alpha. Supongo que este pequeño detalle lo arreglaran para la versión final.

Merece la pena probarlo. Si nunca lo habeis probado, mejor empezar por algo estable. La 1.4 por ejemplo es un buen comienzo. A los que ya estais mas familiarizados con el programa la versión alpha es muy inestable, aunque ultimamente apenas se cuelga, todavía no esta afinada del todo, pero nos podemos adelantar y disfrutar del programa antes de su lanzamiento oficial.

Nine out of ten!

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

