Coincedencia…

Bueno, esto es una cosita que me pasó hace algún tiempo, y me pareció una coincidencia agradable.

Vamos con los antecedentes. Una de las emisora que escucho, siempre que puedo, es Rock and Gol. A quien no la conozca, es una emisora que como su propio nombre indica, se dedica a emitir Rock y deportes. Bueno, la historia empieza cuando en el pueblo donde vivo no llegan las ondas de esta emisora. Así pues, intenté oirla por internet. Cosa que se vió frustrada. En su página, creo como en la de todas las radios, hay un player para poder escucharla on line. El dichoso player iba con un plugin de windows media y en linux no podia hacerlo funcionar. Despues de dar varias vuetas por san google, y sin encontrar la solución, decidí escribirles y contarles mi problema. Mi mail no obtuvo ninguna respuesta, pero no le di mas importancia.

Hasta que hace cosa de un mes me dió por intentarlo otra vez, yo que se, por probar… Pues habian cambiado el player y ahora funciona en mi ubuntu. ¿Habrá tenido algo que ver mi mail? Hombre supongo que no habrá sido el único correo que recibieron con ese fin, pero la realidad es que hemos conseguido dar un pasito mas…

Hay muchas emisora que no se puede escuchar en linux, y están dejando de llegar a mucha gente.

Y como diría el Oldie

Breaking the law!!!!

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

